20090308081242

Me llamo David Rodriguez, aunque muchos me conocen & llaman Dave lo que califico como mi nombre americano. Tengo 18 años, cumplidos el 18 de Febrero de 1991, aunque siempre he querido nacer el dia 29 del mismo mes; simplemente por ser un dia especial, distinto.

Soy de las Islas Canarias, Gran Canaria exactamente, desde el principio de los tiempos. Aunque quiero & aprecio mucho mis islas queridas, uno de mis sueños es viajar y salir de aqui. Al ser un chico de una isla pequeña, el mundo para mi es mucho más inmenso que para el resto de las personas, existen más cosas detrás de las interminales playas que rodean la isla.

Actualmente estudio Arte Dramático, primer año. Desde pequeño ha sido la carrera que más me ha apasionado. A pesar de ser bueno en casi todas las asignaturas aunque como adolescente las odiaba todas, siempre he tirado más hacia las artes. De hecho, llevo bailando casi toda mi vida, empezé en Funky, luego Hip-Hop & por ultimo estoy más ensimismado con el Ballet & Danza Contemporánea; de pequeño estuve en clases de pintura & participé en numerosos concursos/galerias de arte; mi infancia estuvo marcada por el patinaje artístico, de pequeño mi madre me apuntó & llegué a ser campeón de las Islas Canarias a la edad de 7 años, creo. Tengo la sensación que al haber crecido haciendo cosas artísticas ha determinado que admire el arte con mis propios ojos y que me sienta más atraido hacia ella que a Medicina, por poner un ejemplo. A parte de eso, he estado en más actividades como por ejemplo Atletismo, Teatro & Escuela Oficial de Idiomas (siendo éste mi penultimo año, el 5º).

Soy una persona muy sensible lloro en todos los finales de caps de Ghost Whisperer, creativo, imaginativo, deportivo (& competitivo), silencioso, extrovertido pero a la vez un poco introvertido, observador, simpático, detallista, admirador de lo distinto, defensor de mis valores…Me gusta mucho pasar tiempo a solas, escuchando musica & pensando sobre las cosas de la vida; aunque siempre odie a mi profesor de Filosofia, a veces siento que me parezco a él, y eso me da miedo.  Siento que las cosas deberian tomar un camino distinto, que hay cosas que deben cambiar de la noche a la mañana, y momentos que deben ser olvidados como la lluvia del invierno; quiero sentirme parte del universo & no ser un simple humano que nace, crece, se reproduce y muere.

Mis grandes propósitos son: publicar una novela, ser reconocido como bailarín & actor, tener mi propia escuela de arte, viajar por el mundo fotografiando los pequeños detalles de la vida que ignoramos, encontrar el amor…Mientras tanto me conformo con ser un chico normal, extraño, pero normal.

walk

2 comentarios to “The boy behind the mirror”

  1. Niki ~ Says:

    ¿LLoras con los finales de Mel? Yo a eso no he llegado, pero esto es muy Nedsy & yo haciendonos confesiones por twitter en plan “lloro con esto, lloro con lo otro” y somos todos sensibleros ! *___* molamos ! =P

  2. davedreamzx Says:

    Siempre me sale la lágrima con los finales de GW, además, ¿quien no llora al ver la cara de Mel? Con lo bella que es <33

    Twitter Confessions xDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: